Llámenos: +593 4 2367070 - Email info@diparsa.ec

Quiénes Somos

Somos una empresa comercial dedicada a la importación y distribución por mayor y menor de autopartes para camiones y tracto-camiones con sede en Guayaquil, Ecuador.

Iniciamos operaciones el 9 de Agosto del 2002, cubrimos el territorio nacional con una fuerza de ventas localizadas en las principales regiones del país, nos consolida como una empresa confiable y de prestigio en el mercado.

Nuestro objetivo es obtener la satisfacción total de nuestros clientes con la venta de productos que inspiren confianza y rentabilidad, asegurando así nuestra propia permanencia y futuro por medio de la constante innovación en referencias y tecnología.

Nos especializamos en la comercialización de marcas de prestigio mundial en partes para camiones y tracto-camiones.

Contamos con una infraestructura sólida y un equipo humano especializado comprometido con la calidad. Apoyados en la tecnología como soporte fundamental, manejamos tiempos de entrega agiles y comunicación permanente con los clientes.

En Diparsa sabemos que nuestro activo más valioso es su confianza, por eso buscamos la excelencia en el servicio, mejorando día a día nuestros procesos

MISIÓN

Buscar en todo momento satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo productos de gran calidad a precios altamente competitivos. Nosotros - Misión

VISIÓN

Consolidarse como empresa líder, gracias a la implementación de nuevas líneas de productos, así como de nuevas marcas que estamos introduciendo en el mercado, esto con el objetivo de ofrecerles a nuestros clientes nuevas alternativas  de productos, con la finalidad de abarcar todo el territorio nacional y de esa manera poder atender a nuestros clientes de una manera más rápida y eficaz, al ofrecer un trato más personalizado y reduciendo los tiempos de entrega.

Marcas que manejamos